Noche Blanca del Flamenco 2015

April 7, 2015

 

Sábado 20 de junio.

 

Ya está aquí la programación de la nueva edición de la Noche Blanca del Flamenco 2015. Cómo siempre repleta de primeras figuras del Arte Andaluz en nueve espacios diferentes de gran formato.

 

El Programa seleccionado este año es el siguiente:

 

El Pele y  Dorantes en Las Tendillas, que contarán con Farruquito como artista invitado. Estrella Morente, David Barrull, Tomasito, Pedro El Granaíno o Lin Cortés son otros de los artistas que actuarán en esta edición.

 

Programación

 

A las 22.30 horas Dorantes, Farruquito y El Pele Dos cabezas pa un sombrero
Lugar: Plaza de Las Tendillas

A las 00.00 horas Dani Navarro Asómate
Lugar: Entorno de la Calahorra

A las 00.30 horas Eterno Camarón: con Pedro El Granaíno al cante, Mercedes de Córdoba al baile, coreogrefía de Javier Latorre
Lugar: Compás de San Francisco

A las 01.00 horas India Martínez
Lugar: Plaza de La Corredera

A las 01.00 horas Estrella Morente
Lugar: Patio de Los Naranjos

 

A las 01.30 horas Lin Cortés
Lugar: Plaza del Potro

 

A las 02.30 horas El viaje del mirlo. Producción de Casa Árabe
Lugar: Plaza Abades

A las 03.30 horas David Barrull
Lugar: Plaza de Jerónimo Páez

A las 05.00 horas Tomasito
Lugar: Triunfo de San Rafael

 

El espectáculo Dos cabezas pa'un sombrero del cantaor Manuel Moreno 'El Pele', el pianista flamencoDorantes y Farruquito como artista invitado, será el que abra la octava edición de la Noche Blanca del Flamenco en la Plaza de las Tendillas el próximo 20 de junio. Una noche que de nuevo reunirá a un importante número de artistas que podremos ver en distintos puntos de la ciudad.

Estrella Morente vuelve a la Noche Blanca del Flamenco ofreciendo un concierto en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. El bailaor Dani Navarro estará en el Entorno de la Calahorra con Asómate y la producción musical Eterno Camarón, en el Compás de San Francisco, recordará la figura del cantaor a través de las canciones de 'La leyenda del tiempo' con los artistas Pedro El Granaíno y la bailaora Mercedes de Córdoba, entre otros artistas, bajo la dirección de Javier Latorre. 


India Martínez es una de las artistas más esperadas de esta edición. La cordobesa actuará en la Plaza de la Corredera reencontrándose así con el público de su ciudad en un concierto en el que repasará los temas más importantes de su discografía.

La Plaza de Abades acogerá una producción propia de la Noche Blanca del Flamenco que une flamenco con música árabe en el espectáculo 'El Viaje del Mirlo', una creación que pretende rendir homenaje a Ziryab, el música cordobés de origen irakí que revolucionó con sus aportaciones la música de la época de Al Andalus.

El ganador del concurso de televisión 'La Voz', David Barrull, ofrecerá un concierto de flamenco más contemporáneo en la Plaza Jerónimo Páez y Lin Cortés presentará su disco 'Gipsy Evolution' en la Plaza del Potro. Finalizará la noche el inimitable bailaor y cantaor Tomasito en la Plaza del Triunfo.

 

 

Please reload

Posts destacados

Cata Maridaje Freixenet

March 30, 2018

1/10
Please reload

February 28, 2018

February 16, 2018

February 3, 2018

December 7, 2017

Please reload

Recent Posts
Archivo
Please reload

busqueda By Tags
Please reload

síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Enrique Romero de Torres Junto a Plaza del Potro Córdoba

T 857 800 765

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Vintage Stamp
  • TripAdvisor App Icon
  • Twitter Vintage Stamp