o llámanos al 857 80 07 65

tostas y tapas

Nuestra barra ofrece una amplia selección de Tostas y tapas, ideales para complementar una gran comida y cena. Combinaciones atrevidas y sugerentes como las  Croquetas de Pringá, Las Milhojas de queso de cabra sobre foié, manzana y salsa cumberland o las Berenjenas fritas con Miel de Caña,  complementan una carta de especialidades más tradicionales como los Flamenquín de Serrano, tostas de Atún rojo ahumado o nuestro Salmorejo.

risottos & fusión italiana

 

Nuestros Arroces y Pastas se elaboran al momento. Presumimos de realizar unos grandes Risotos, como el Ibérico o el de Langostinos trufa y Parmesano. Los Tagliatelli Marinera, Tagliatelli  a la Crema con setas de Temporada al Tartufo blanco complementan nuestra oferta de fusión con la Cocina Italiana

Pescados

Como buen restaurante de Cocina de Mercado, La Siesta ofrece una buena selección de pescados.
Una de nuestras especialidades, el Lomo de Bacalao Morazabe fusiona la Alta de cocina del mar con la gastronomía Árabe tan presente en Córdoba. Tataki de Atún rojo, Salmón preparado al gusto son algunos ejemplos de nuestra oferta del Mar. Además contamos con una gran variedad de pescado fresco diario cocinado al aceite de oliva que varía según la compra del mercado diario.

Córdoba

La cocina cordobesa posee una rica tradición culinaria, resultado de Siglos de fusiones y cruces de Culturas. Nuestros platos han continuado Tradición y modernidad. 

Salmorejo, Rabo de Toro, Flamenquín de Serrano, Churrasco Ibérico de bellota V. de los Pedroches y Suprema de Cordero lechal a la Caldereta sobre Cous Cous son sólo algunos de las muestras Gastronómicas que podrás degustar en La Siesta.

Nueva

imagen

Enrique Romero de Torres Junto a Plaza del Potro Córdoba

T 857 800 765

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Vintage Stamp
  • TripAdvisor App Icon
  • Twitter Vintage Stamp