Nuestra andadura comienza el año 2012 cuando varios amigos nos embarcamos en una aventura empresarial que nos llevaría a conseguir uno de nuestros mayores sueños: un restaurante cuyo éxito viniese al unir tres elementos de nuestra identidad: buena comida y buenos vinos en un ambiente inmejorable.  Con mucho esfuerzo, La Siesta se ha convirtiendo en un Grupo de tres restaurantes de referencia especializados en cocina mediterránea y cordobesa con un toque de modernidad. Dos de ellos están situados en el Centro Histórico, Plaza del Potro y otro en La Espartería, junto a la Plaza de la Corredera t el Templo Romano en la ciudad de Córdoba.

NUESTRA HISTORIA

Fusión de cocina Cordobesa y Mediterránea junto a la Plaza del Potro.

En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporada traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia.

Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras.

Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.

.